Cuento Infantil: La princesa Adelina y su perro Bronco

En Noticias 0 comentarios

mobiclinic

Había una vez una princesa llamada Adelina que vivía en un hermoso castillo rodeado de jardines y campos verdes. La princesa era muy feliz, pero a veces se sentía sola ya que no tenía muchos amigos con quien jugar. Un día, mientras caminaba por los jardines, encontró un perro que estaba acurrucado en el pasto. El perro era muy grande y peludo, y tenía un collar que decía "Bronco".

La princesa se acercó al perro y le dijo: "Hola, ¿cómo te llamas?" El perro movió la cola con entusiasmo y la princesa se dio cuenta de que estaba solitario. Decidió llevar al perro al castillo y hacerlo su amigo. Así, Adelina y Bronco se convirtieron en los mejores amigos. Juntos, paseaban por los jardines y jugaban a las escondidas en el castillo.

Un día, mientras jugaban en los jardines, la princesa y Bronco escucharon un ruido extraño. Se acercaron a una de las paredes del castillo y descubrieron que había un agujero por el que se podía ver una gran extensión de bosques. La princesa y Bronco decidieron explorar el bosque para ver qué había más allá.

Mientras caminaban por el bosque, se encontraron con un grupo de animales que estaban en peligro. Había un pájaro que había perdido su nido, un conejo que había sido atrapado en una trampa y un zorro que estaba herido. La princesa y Bronco decidieron ayudar a los animales y los cuidaron hasta que estuvieron bien de nuevo.

Cuando regresaron al castillo, los habitantes del reino se sorprendieron al ver a la princesa con un perro tan grande y peludo. Pero cuando la princesa les contó todas las aventuras que había tenido con Bronco y cómo habían ayudado a los animales del bosque, todos se dieron cuenta de que el perro era un gran amigo de la princesa y lo aceptaron en el reino.

Desde ese día, la princesa Adelina y su fiel amigo Bronco se convirtieron en los protectores del bosque y de todos los animales que vivían en él. Y siempre que alguien necesitaba ayuda, ellos estaban allí para ofrecer una pata amiga.

Y así, la princesa Adelina y su amigo Bronco vivieron felices para siempre, disfrutando de las aventuras y ayudando a los demás en el reino.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos obligatorios estan marcados con *

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben de ser aprobados antes de publicarse

Artículos relacionadas