CUENTOS INFANTILES: BRONCO Y EL LA NOCHE DE HALLOWEEN

En Noticias 0 comentarios

CUENTOS INFANTILES

El otoño había llegado al pequeño pueblo donde vivía Bronco, y el Día de Halloween se acercaba. Los niños estaban emocionados, planeando sus disfraces y preparándose para recolectar caramelos para el pueblo. Pero este año, algo extraño estaba sucediendo en el pueblo. Algunos niños afirman haber visto luces misteriosas brillando en el bosque durante la noche.

Bronco se preocupó al escuchar estos rumores y decidió investigar. En la víspera de Halloween, mientras la luna llena iluminaba el camino, Bronco se aventuró en el bosque, seguido de su fiel amigo, el gato Saltarín. Caminaron entre los árboles, escuchando los susurros del viento y los crujidos de las hojas bajo sus patas.

De repente, Bronco y Saltarín llegaron a un claro en el bosque, donde se encontraron con un grupo de criaturas asombrosas. Había brujas con sombreros puntiagudos, fantasmas con sábanas blancas y vampiros con capas oscuras. Pero no eran criaturas malvadas, ¡eran los niños del pueblo disfrazados para celebrar Halloween!

CUENTOS INFANTILES

Los niños se rieron al ver a Bronco y Saltarín asustados por sus disfraces. Pronto, Bronco se dio cuenta de que la misteriosa luz que habían visto en el bosque no era más que linternas y faroles encendidos para iluminar la noche. Se unió a la diversión y comenzó a jugar con los niños.

Juntos, exploraron el bosque, contaron historias de miedo alrededor de una fogata y disfrutaron de deliciosos dulces y manzanas caramelizadas. Bronco y Saltarín se dieron cuenta de que Halloween no era algo que debía temerse, sino una celebración llena de diversión y risas.

La noche pasó volando, y al final, todos los amigos se despidieron con sonrisas en sus rostros. Bronco regresó a su casa con Saltarín, sabiendo que había tenido una de las noches más emocionantes de su vida.

Desde entonces, Bronco esperaba con ansias el Día de Halloween cada año, listo para otra aventura mágica con sus amigos del pueblo

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos obligatorios estan marcados con *

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben de ser aprobados antes de publicarse

Artículos relacionadas