CUENTOS INFANTILES: EL CUMPLEAÑOS DE BRONCO

En Noticias 0 comentarios

CUENTOS INFANTILES

Había una vez un perro encantador llamado Bronco. Bronco vivía en una casa acogedora con una familia amorosa. Todos los días, Bronco jugaba en el jardín con los niños, quienes lo adoraban.

Un día, los niños se dieron cuenta de que el cumpleaños de Bronco estaba a punto de llegar. Estaban emocionados por la idea de celebrar el cumpleaños de su amigo peludo.

Los niños, Ana y Lucas, decidieron hacer de ese día un evento especial. Se pusieron a trabajar en secreto para preparar la mejor fiesta de cumpleaños para Bronco. Decoraron el jardín con globos y banderines, horneando galletas con forma de huesos y preparando una deliciosa torta de carne para perros.

La mañana del cumpleaños de Bronco, Ana y Lucas le despertaron con un gran abrazo y le cantaron "Feliz Cumpleaños". Bronco, que no entendía muy bien lo que estaba sucediendo, movió su cola con alegría y lamió a sus amigos.

CUENTOS INFANTILES

La fiesta comenzó con juegos emocionantes. Ana, Lucas y Bronco jugaron a atrapar la pelota y a esconderse y buscar en el jardín. Bronco demostró ser un perro muy hábil y ganó la mayoría de los juegos.

Luego, todos se sentaron en el jardín y compartieron un picnic especial. Bronco disfrutó de las galletas con forma de hueso y se relamió con la torta de carne. Los niños también le dieron a Bronco un nuevo collar brillante como regalo de cumpleaños, que a Bronco le encantó.

Mientras el sol se ponía, la fiesta continuó con una fogata en la que todos asaron malvaviscos y contaron historias. Bronco se acurrucó junto a sus amigos y disfrutó del calor de la fogata.

Finalmente, cuando las estrellas salieron en el cielo, Ana y Lucas miraron a Bronco y le agradecieron por ser el mejor amigo que podrían desear. Bronco los miró con ojos brillantes y supo que este había sido el mejor cumpleaños de su vida.

La fiesta continuó hasta tarde en la noche, pero Bronco estaba exhausto de tanta diversión. Se acurrucó en su cama, con el nuevo collar brillante y un gran corazón lleno de gratitud por su familia y amigos.

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos obligatorios estan marcados con *

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben de ser aprobados antes de publicarse

Artículos relacionadas