Cuento Infantil: El perro Bronco

En Noticias 0 comentarios

mobiclinic

Había una vez una familia muy feliz que vivía en una pequeña casa con un gran jardín. Todos los miembros de la familia eran muy cariñosos y amables, pero lo que más querían era a su mascota, un perro llamado Bronco.

Bronco era un perro grande y fuerte, con un pelaje marrón oscuro y ojos brillantes de color miel. Era muy amigable y le encantaba jugar con los niños, correr por el jardín y dar largos paseos por el parque.

MOBICLINIC

Un día, mientras la familia se encontraba en el jardín, Bronco comenzó a ladrar con insistencia y corrió hacia la cerca que daba al camino. La familia se sorprendió al ver que un pequeño cachorro estaba atrapado en el otro lado de la cerca, llorando y temblando de miedo.

La familia inmediatamente corrió hacia la cerca y Bronco comenzó a ladrar aún más fuerte, pidiendo que le permitieran acercarse al cachorro. La familia, sabiendo que Bronco era muy amigable, abrió la puerta de la cerca y dejó que el cachorro entrara al jardín.

Bronco se acercó al cachorro y comenzó a olfatearlo, tratando de hacerlo sentir bienvenido. Pronto, el cachorro comenzó a jugar con Bronco y la familia lo adoptó como su nueva mascota.

Desde ese día en adelante, Bronco y el cachorro se convirtieron en los mejores amigos. Juntos, corrían por el jardín, jugaban con los juguetes y se acurrucaban para dormir. La familia estaba muy contenta de haber adoptado al cachorro y Bronco estaba feliz de tener un nuevo amigo con quien jugar.

MOBICLINIC

Y así, Bronco y su amigo crecieron juntos, compartiendo muchas aventuras y travesuras. Pero a pesar de todas sus travesuras, la familia siempre los amó y cuidó como si fueran parte de ellos mismos.

Bronco y su amigo aprendieron lo valioso que es tener una familia amorosa y amigos fieles que te quieren y te cuidan siempre. Lo único que falta es ponerle nombre al nuevo miembro de la familia ¿Cómo le llamarías!

¡Os leemos en comentarios!

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos obligatorios estan marcados con *

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben de ser aprobados antes de publicarse

Artículos relacionadas